El diputado recorrió las instalaciones del taller, cuyos responsables ya fueron contactados por autoridades municipales para respaldar la organización y colaborar con ella.
La presencia del diputado Juan de Jesús, padre del actual intendente del Partido de La Costa, no pasó desapercibida para la gente del Taller Hogar Amor y Fe (T.H.A.F.) que funciona en Mar de Ajó. Hacía tiempo que se quería concretar este encuentro, por eso cuando tuvieron la oportunidad, los impulsores de este espacio de formación y contención dirigido a personas con capacidades diferentes aprovecharon cada momento al máximo.
En ese marco, le acercaron a De Jesús múltiples inquietudes y le solicitaron ayuda para resolver temas pendientes. Tras tomar nota de las necesidades y pedidos, el presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria se comprometió a intervenir para conseguir mejoras a corto plazo.
Uno de los reclamos, narró Marisol Hermosa, apuntaba a terminar los dos baños para discapacitados que tienen dentro de sus instalaciones. Para satisfacción de quienes asisten a diario al T.H.A.F., la tan ansiada respuesta llegó tras la visita del diputado: por vía telefónica, autoridades de la Municipalidad del Partido de La Costa les solicitaron un presupuesto para las obras que permitirían acondicionar ambos baños e hicieron mención al subsidio que se está gestionando para ellos.
“Vemos que el esfuerzo de los primeros meses comenzó a dar sus frutos y sentimos una satisfacción enorme. Quienes estuvimos acá en el día a día, creíamos que era algo que iba a costarnos mucho, pero de a poco se fue dando, con la ayuda y el apoyo municipal que el T.H.A.F. agradece profundamente”, indicaron desde el taller, con la confianza de seguir avanzando y ampliando el alcance de este plan comunitario.