El gobernador electo Axel Kicillof y la mandataria saliente María Eugenia Vidal se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno de La Plata para dar comienzo a la transición en la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, el dirigente del Frente de Todos pidió que se retrotraiga el tarifazo eléctrico que autorizó la Gobernadora tras perder la elección.

Voceros del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio indicaron que tanto Vidal como Kicillof «acordaron que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar los equipos técnicos designados por cada uno para tal fin».

“Le pedí que retrotraiga las tarifas”, sostuvo el ex Ministro de Economía en declaraciones a la prensa al tiempo que remarcó que hablaron de “la cuestión económica, de la deuda”.

Fuente Política Argentina

Compartir