El intendente Cristian Cardozo, acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría visitó los trabajos previos de reacondicionamiento para la construcción de más de 100 biobajadas accesibles que priorizan el cuidado del medio ambiente.
«Algunos de los trabajos en las nuevas biobajadas vienen acompañados por obras hidráulicas, como es el caso por ejemplo de la calle Marano de Mar de Ajó. Son accesibles construidas en maderas que van a respetar la zona de médanos” detalló.
En el caso de Lucila del Mar, se tratan de bajadas muy amplias, con un poco más de 3 metros de ancho y más 30 metros de largo, con un muy buen material según agregó el jefe comunal.
La senadora provincial Gabriela Demaría subrayó la importancia de estas obras con una mirada ambientalista y amigable con nuestro entorno.
Actualmente se trabaja de forma simultánea a lo largo de todo el Partido de La Costa en la construcción de las biobajadas accesibles, con una mirada ambientalista, preservando el entorno y los recursos naturales.
Desde la municipalidad de La Costa agregaron que el objetivo es seguir trabajando para que el distrito crezca como turístico accesible para que residentes y visitantes puedan disfrutar de los rincones y bondades naturales que ofrece el Partido de La Costa.