El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se comprometió a que los próximos 6 años serán de «recuperación y mayor desarrollo», y aseguró que «no habrá ningún tipo de ajuste» porque el país está «empezando a caminar y nadie tiene derecho a cortarnos las piernas».
Al inaugurar la 150° Asamblea Legislativa en la Legislatura provincial de la ciudad de La Plata, en un mensaje que se extendió durante casi 3 horas e incluyó un pormenorizado detalle de lo realizado en los dos primeros años de su Gobierno en un contexto de pandemia, Kicillof destacó las medidas que ya están en marcha y comenzaron a generar «recuperación económica» como parte del plan «6×6» que llevará a la transformación provincial con inclusión y justicia social.
«Dos años y tres meses atrás asumíamos el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el mandato de revertir cuatro años de ajuste, abandono y deterioro. Asumimos en estado de emergencia, calificamos ese escenario como tierra arrasada: muchas obras paralizadas, producción que caía, un Estado provincial que no estaba presente», expuso el mandatario.
Fuente Télam