En los últimos días, la fuerza de seguridad tuvo que actuar en diversos hechos delictivos que se llevaron a cabo en la zona centro del Partido de La Costa. Uno de los más resonantes fue el robo a una persona que llevaba la recaudación de una conocida estación de servicio.

Respecto a este caso, el comisario Gabriel Silvestro informó que una mujer que trasladaba el dinero de la estación ubicada en Calle 32 y Ruta 11 tomó un “vehículo de alquiler” y fue interceptada por un Peugeot 307 en el que viajaban el conductor y otros dos sujetos.

“Sin armas de fuego y a cara descubierta, abordaron el vehículo de alquiler, se dirigieron a la cartera de la señora y se llevaron la recaudación junto al vehículo, que fue encontrado luego a diez cuadras del lugar”, detalló.

Silvestro indicó el monto sustraído ronda los 100.000 pesos. “El vehículo fue sometido a pericias, se han levantado huellas”, agregó.

Robo a una abogada

Otro hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda ubicada en Calle 36 y 5. “Tuvimos un alerta al 911 donde vecinos daban cuenta de movimientos. Llegó en primer lugar un móvil de la Patrulla Municipal que interceptó a un sospechoso, quien terminó siendo autor material del hecho”, indicó.

El comisario añadió: “Con la presencia policial se logró aprehender también a dos mujeres que iban con este hombre, todos muy jóvenes pero mayores de edad, oriundos de Ciudadela. Estas personas tenían consigo electrodomésticos y efectos personales, hasta el sello profesional de la abogada que resultó damnificada”.

En la misma jornada, subrayó Silvestro, efectivos policiales llevaron adelante dos detenciones por portación de arma de fuego: una en el centro de Santa Teresita y otra en la zona de playa.

Compartir