Mañana, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizarán diversas actividades en Mar de Ajó. “Vamos a pedir a los vecinos que nos acompañen con carteles con frases alusivas a la fecha”, contó Fabiana Gómez, de la asociación civil Mujeres del Mar, en 99.9 Radio Noticias Web.
Gómez indicó que, a las 17.30 horas, habrá una “intervención artística” en la esquina del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó. Desde allí se iniciará una “marcha” por Avenida del Libertador hasta el Monumento al General Don José de San Martín.
“Allí haremos una danza comunitaria con la profesora Claudia Collinet y luego seguiremos caminando hasta la peatonal Yrigoyen. Durante todo ese trayecto, vamos a ir haciendo intervenciones artísticas en cada esquina”, detalló la referente de Mujeres del Mar.
“También vamos a estar repartiendo folletería que puede ser de utilidad para ayudar a un vecino, un amigo o un familiar”, agregó Gómez. Cabe destacar que las actividades se realizarán bajo la consigna nacional “Por ellas. Ni una menos. Nunca más”.