El primer candidato a concejal costero por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo manifestó que lidera un proyecto incipiente, cuyas ambiciones están puestas en 2015.

“Lo que estoy haciendo es un voto hacia el futuro, sé que estas elecciones no las vamos a ganar. Este es un espacio nuevo, que empieza con bases firmes. La promesa nuestra es hacia 2015”, aseguró el Dr. Ariel Albert ante RadioNoticiasWeb (RNW).

El candidato a concejal, que forma parte del frente que lidera Francisco De Narváez a nivel nacional, comentó que están “cerrando los últimos detalles” de esta campaña. “Queremos que la gente sepa qué estamos haciendo y qué queremos para el pueblo”, indicó.

Haciendo referencia a la situación de Marcos “Cotoco” García, el dirigente del Frente Renovador que acaba de reconocer que se encuentra embargado por un pagaré sin saldar, Albert comentó: “Yo no me meto en problemas judiciales, no tengo ninguna causa. Me van a ver siempre trabajando de médico, saben dónde estoy. Todos los días puedo ver a la gente a la cara”.

Compartir