Las propuestas en el parador municipal de San Bernardo, inaugurado durante el verano pasado, no se detienen. En las últimas semanas, visitantes y vecinos pudieron disfrutar eventos de distintas características.

El Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, se ha convertido en un importante punto de encuentro en San Bernardo del Tuyú. Durante el pasado fin de semana largo, el espacio municipal ratificó su relevancia con una nutrida agenda de actividades que incluyó clases abiertas de tango, talleres de títeres y circo y recitales acústicos de artistas como la cantante Ani Koval.

“La verdad que fue un fin de semana largo espectacular. A pesar de que no nos acompañó mucho el tiempo, se llenó el Parador. Vino mucha gente, vinieron los alumnos de siempre y también los turistas. Se engancharon, bailaron tango, milonga… Se fueron muy contentos”, comentó la profesora Graciela Schiavoni.

Las clases de tango continuarán todos los martes y jueves, mientras que aún no se confirmó cuándo serán las próximas milongas. De todas formas, Schiavoni aseguró que el tango seguirá presente en el Parador: “Vamos a seguir en el verano porque cada vez viene más gente”.

Compartir