Con spots de corta duración, el canal de la zona sur del Partido de La Costa ha decidido repasar los hechos más sobresalientes del año. Un recurso audiovisual para refrescar la memoria.
A diario, en todos los rincones del mundo, surgen noticias minuto a minuto y, a medida que se producen novedades, las informaciones quedan opacadas por otras. Ante esta realidad, llega un momento en que uno pierde noción de todo lo que ocurre a su alrededor y olvida episodios que, tal vez semanas antes, lo impactaron o le provocaron un gran interés.
Por esa razón, TVC5 decidió en esta oportunidad aprovechar su alcance para compartir con los televidentes cuestiones que, en alguna ocasión, fueron noticia y ocuparon por su relevancia la pantalla del canal.
Así, entonces, se decidió aprovechar parte de los espacios publicitarios para poner al aire spots de no más de un minuto de duración que, por sus contenidos, sirven como un “ayuda memoria” porque reflejan los hechos más sobresalientes que, a lo largo de 2013, merecieron una cobertura o algún tipo de tratamiento especial por parte de TVC5.
Se trata, como resulta evidente al observar el material, de un recurso simple pero efectivo para recordar, en muy poco tiempo, qué pasó este año tanto a nivel local como nacional.