El intendente del Partido de La Costa compartió su emoción tras haber conocido a Francisco en el Vaticano. De Jesús viajó acompañado por el Padre Jorge Galán de la parroquia de Villa Clelia.

“Fue un momento muy fuerte haber estado en el Vaticano con el Papa, poder saludarlo y plantearle nuestro agradecimiento por el mensaje que está llevando, que es muy esperanzador y a unoEl Papa Francisco y Juan Pablo de Jesús lo carga de energía”, comentó Juan Pablo de Jesús ante la prensa en el marco de un acto realizado para entregar becas a estudiantes costeros.

El intendente contó que solicitó la audiencia “hace un par de meses, a través de la Curia”. Según sus palabras, “al estar ahí uno toma real conciencia de lo que significa Francisco a nivel mundial: en la plaza había 100.000 personas de todo el mundo”.

De Jesús viajó acompañado por el Padre Jorge Galán de la parroquia de Villa Clelia y estuvo en la audiencia junto a la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi. “El Padre Jorge le contó a Francisco lo que está haciendo en Villa Clelia y le llevó una cruz para que la bendiga”, contó el mandatario costero.

“Cuando el Papa está con vos, te mira a los ojos, te escucha y te contesta: no es una cuestión protocolar”, afirmó De Jesús, quien agregó que Francisco “todas las semanas recibe a dos o tres políticos argentinos que piden audiencia”.

“Me dijo que hay que trabajar mucho con los jóvenes, nosotros le planteamos que esperamos estar a la altura de lo que nos está pidiendo”, señaló el intendente de La Costa y concluyó: “Cuando se despidió, el Papa me regaló un rosario que ahora es una de las pertenencias más valiosas que tengo”.

Compartir