Dos adolescentes y el novio de una de las chicas aparecieron muertos a balazos en una casa de Lobería. En el lugar del hecho se hallaron varios vasos con bebidas alcohólicas.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que Leandro Soplan asesinó primero a su novia, Alejandra Teruggi, y luego a su amiga, Rocío Borello. Finalmente el muchacho se habría suicidado. Cabe destacar las dos chicas tenían varios balazos en su cuerpo, mientras que Soplan fue encontrado con un único disparo en la cabeza.

Los investigadores determinaron que todos los disparos salieron de una escopeta que fue hallada debajo del cadáver de Soplan, informa Minuto Uno. Dicha particularidad refuerza la mencionada hipótesis del doble crimen seguido de un suicidio.

La principal versión sostiene que los tres jóvenes habrían discutido luego de consumir bebidas alcohólicas y se desencadenó la tragedia. De todos modos, no se descartó un posible pacto suicida ni un eventual crimen premeditado por parte de Soplan.

Fuentes vinculadas la investigación aseguraron a Página/12 que no faltaban objetos de valor en el interior de la vivienda y que no hay indicios de la presencia de una cuarta persona en la casa al momento del hecho.

Foto: Facebook de Leandro Soplan

Compartir