Ya quedó atrás la lista de 23 y la sorpresa por la desafectación de Ever Banega. No obstante, el técnico de la Selección, Alejandro Sabella admitió, en conferencia de prensa, que se demoró en entregar la lista porque «tuvo dudas hasta el final».

Terminadas las sorpresas de las desafectaciones, ahora toca el turno de los amistosos. Argentina se enfrentará desde las 19.30 a Trinidad y Tobago, en el Estadio Monumental, mientras que el sábado se medirá con Eslovenia en La Plata.

Para el partido a jugarse en el Monumental, Sabella adelantó a los probables once: Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; en la mitad de la cancha Ángel Di María, Javier Mascherano, Fernando Gago; y adelante Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Este equipo presentaría tres diferencias de aquel con el cual, de no mediar inconvenientes, la Argentina se presentará ante Bosnia el 15 de junio. Demichelis ocupa el lugar de Ezequiel Garay, Campagnaro el de Pablo Zabaleta y Palacio el de Sergio Agüero.

Por último Sabella fue consultado acerca de si planea cambiar el esquema dependiendo de los rivales que le toquen al seleccionado y respondió con mucha claridad cuál es su idea: «No descarto cambiar el esquema».

 

Compartir