Una mujer fue abordada por dos delincuentes armados cuando se preparaba para ingresar a su casa junto a su hijo. Los ladrones lograron escapar con unos 20.000 pesos.

La víctima fue una mujer que, junto a su marido, es propietaria de un negocio de ropa en la localidad de Santa Teresita. Esta persona “se retiró del local junto a su hijo para ir a su casa y, al llegar a la misma, la estaban aguardando dos personas”, detalló el comisario Gabriel Silvestro en “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web.

Intimidando a la mujer con armas de fuego, los delincuentes consiguieron hacerse con una suma cercana a los 20.000 pesos y huyeron de la casa. “En el marco del asalto le mencionaron datos del movimiento de la familia y de sus costumbres para ver la posibilidad de obtener mayor dinero. Finalmente se conformaron con este botín y se retiraron del lugar tras unos minutos que fueron muy difíciles para la señora y su hijo, aunque afortunadamente no sufrieron agresiones físicas”, indicó Silvestro.

El titular de la dependencia policial de Santa Teresita informó: “Estamos llevando adelante ciertas tareas de averiguación e investigación con la esperanza de empezar a desandar el camino que nos lleve a establecer la identidad y la autoría del hecho”.

Silvestro además consideró: “Por mi experiencia personal y profesional, mi modesta opinión es que estos hechos son muy puntuales. No estamos hablando de gente que se cubre la cara, se pone guantes, toma un arma de fuego y sale a ver al voleo a quién van a asaltar. Esto es algo que se pensó, hubo una planificación previa”.

Compartir