El titular de la comisaría de Santa Teresita, Gabriel Silvestro, hizo referencia a la detención de dos personas gracias al aviso de un vecino.

“Logramos frustrar un robo en 28 y 3 con un despliegue que estaba previamente establecido de personal policial a bordo de móviles de la Patrulla Municipal, gracias al compromiso de un vecino que observó a dos personas merodear la zona a las 2 de la mañana”, comentó Silvestro en “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web.

El aviso del vecino “permitió una presencia mayor de personal policial y así se detectó a estas personas saliendo de un inmueble. Pretendieron darse a la fuga pero fueron interceptadas, llevaban una netbook y una notebook fruto de un ilícito que habían perpetrado segundos antes”, explicó el comisario.

Silvestro subrayó: “Estos delincuentes son vecinos, viven a cien metros del lugar y tienen frondosos antecedentes en delitos de robos. Ambos tienen libertades condicionales pendientes y uno de ellos recientemente contaba con control de pulsera”. Estos antecedentes, indicó el jefe policial, ahora “permiten prolongar la detención de estas personas”.

Compartir