Rubén Darío Caballero fue hallado sin vida ayer en la Ruta 63, a seis kilómetros de Dolores. La autopsia reveló que el vecino de San Clemente murió de causas naturales.

“Lo encontraron ayer, el fiscal Gustavo García se enteró a las 14:30 horas. La autopsia determinó que el cuerpo estaba sin vida desde hacía algunas horas”, comentó Ricardo Carugatti en su móvil para Radio Noticias Web. El periodista detalló que Caballero fue hallado en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial 63, cerca de la entrada de Dolores, en “una alcantarilla con un poco de agua”.

Carugatti informó: “Según se determinó a partir de la autopsia, la muerte se produjo por un paro cardíaco. No hubo ningún tipo de circunstancia traumática que lo llevara a la muerte, sino que fue un deceso por muerte natural”.

Caballero, de 80 años de edad, había desaparecido en la localidad de San Clemente. Aunque una versión indicaba que habría sido visto en San Bernardo días atrás, la búsqueda policial no fue suficiente para hallarlo con vida.

Compartir