Con gran éxito comenzó la feria comunitaria impulsada por la cooperativa Trabajadores de La Costa. En vacaciones de invierno, más días para vender y comprar.

Cada vez que las condiciones meteorológicas lo permitan, habrá en Mar del Tuyú un espacio al aire libre para que artesanos, pequeños productores y prestadores de servicios afincados en distintos puntos del Partido de La Costa ofrezcan y comercialicen sus productos. Se trata de una feria comunitaria con múltiples propuestas que la cooperativa Trabajadores de La Costa impulsa para ofrecerle a los visitantes “una posibilidad más de disfrute y esparcimiento, mostrando que La Costa tiene algo más que el mar para ofrecer”.

Alternativas gastronómicas, prendas de vestir, artesanías y objetos de decoración son algunas opciones que pueden encontrarse en la feria que, los domingos a partir de las 13 horas, funciona en la plaza de Mar del Tuyú que se encuentra en calle 68 y 4.

Para satisfacción de quienes participan y se interesan por esta iniciativa con motivaciones solidarias (además de representar una fuente de ingresos para muchas familias se juntan alimentos para donar a gente que los necesita), durante las vacaciones de invierno habrá más posibilidades de recorrer y trabajar en esta feria comunitaria ya que, además de los domingos, funcionará los sábados. Los fines de semana con buen tiempo, por lo tanto, conocer esta feria comunitaria puede llegar a ser un plan útil e interesante tanto para vecinos costeros como para quienes visiten la región en estos meses.

Foto: Facebook de Trabajadores de La Costa

Compartir