Por Ricardo Dávalos

Se desarrolla la segunda fase de la Copa continental de esta parte del año, con la presencia de equipos argentinos que deben decidir su suerte por estas horas. Anoche Estudiantes venció por 1 a 0 a Gimnasia en el clásico platense y se clasificó de esa manera a la siguiente instancia del Torneo. En la ida habían empatado 0 a 0.

Hoy desde las 21.15 River recibe en el Monumental a Godoy Cruz, e intentará mantener o estirar la ventaja que consiguió en Mendoza, cuando sobre la hora con gol de Pezzela, derrotara al Tomba por 1 a 0. El árbitro será Saúl Laverni.

Por otro lado, mañana Boca y Rosario Central definen su suerte en la Bombonera a las 21.15. En el primer choque, terminaron 1 a 1, por lo que Boca cuenta con la ventaja del empate en 0 y obviamente la victoria. De cualquier manera no deberá arriesgarse.  En Central están enojados por el trato de Boca sobre este encuentro, ya que piensan que no se los respetó, debido al constante cambio de días y horarios para la disputa.

Vale recordar que Lanús ya está clasificado a octavos de final por ser el último campeón. Y deberá cruzarse con el ganador de Peñarol y Deportivo Cali de Colombia.

Compartir