Por Ricardo Dávalos

Este lunes feriado, Social Mar de Ajó y Mar del tuyú se pusieron al día con el partido suspendido que tenían pendiente de la primera fecha. En el Omar del Palacio igualaron 0 a 0 y no se sacaron demasiadas diferencias.

Ambos tuvieron chance de abrir el marcador en varias ocasiones, siendo el palo para Mar del Tuyú y Caprari para Mar de Ajó, los salvadores primordiales en sendas oportunidades. El partido fue cambiante, por momentos el dominador fue el visitante y por momentos lo hizo el local, aunque con más choque y fricción que juego.

Era un partido importante para el local, teniendo en cuenta que la próxima fecha queda libre. Miguel Letveñuk, técnico del marajense se fue con un sabor a poco y creyó que su equipo mereció más, “Creo que el único que hizo los méritos para llevarse los 3 puntos fuimos nosotros, pero enfrente hay un rival que hace tiempo desde el minuto 0, hasta el arquero y se vio bien claro que ellos no querían perder. Nosotros propusimos todo el tiempo, siempre quisimos ganar el partido”. Sabor a poco y quejas con el planteo rival. “Este empate nos deja un poco alejados de la punta, pero es un campeonato parejo y sabemos que varios van a dejar puntos en el camino”, sentenció el entrenador. La visita continúa por la buena senda y sumar un punto no le vino nada mal para mostrarle a Villa Clelia que tendrá batalla.

 

Compartir