El 7 de junio de 2006, un grupo de delincuentes se llevó 165.000 dólares y 30.000 pesos del establecimiento hotelero. Por el robo hay cinco imputados que están siendo juzgados en Dolores.

Los alegatos comenzarán el próximo martes 21 en el Tribunal Oral Nro. 2. “Fue un robo emblemático en Chascomús: cinco personas están siendo juzgadas. Tres son los autores materiales, es decir los que entraron y se robaron la plata, y las otros dos están sindicados como entregadores, que son personas ya grandes que trabajaban desde hacía cerca de quince años en el lugar”, explicó Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web.

“Se llevaron 165.000 dólares y 30.000 pesos que estaban en un peldaño de una escalera de madera, con una tapa falsa. Las dueñas del lugar declararon a la Justicia que alguien las había ‘vendido’ y que (los ladrones) sabían que tenían la plata ahí”, agregó.

“La policía y la Justicia empezaron a trabajar en el momento, se investigó quiénes podían haber sido los entregadores y quiénes participaron del hecho”, señaló el periodista.

Compartir