La Unión de Profesionales Guardavidas del Partido de La Costa elaboró un proyecto para que los puestos de guardavidas comiencen a funcionar durante los fines de semana de noviembre.

El secretario adjunto de la organización, Horacio Chenlo, resaltó que en esta época “hay más turismo en la playa”. Teniendo en cuenta esta realidad, y escuchando “a las cámaras de turismo que dicen que hay que darles más servicios a los visitantes”, los guardavidas propusieron que los puestos ya estén activos en noviembre.

De este modo, presentaron un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa para cubrir los fines de semana de este mes. “Los plazos del Concejo Deliberante no permitieron aprobarlo antes y así tener guardavidas los fines de semana de noviembre”, explicó en Radio Noticias Web y agregó: “En este diálogo, (el concejal) Daniel Rohr se presentó para hablar con el intendente y con el área del operativo de playa a ver si había posibilidades. Lo que se aseguró es que el proyecto el año que viene va a salir por ordenanza”.

Compartir