El cuerpo de Noelia Akrap fue encontrado el domingo pasado en un descampado: tenía un fuerte golpe en la cabeza. La joven había salido a comprar cigarrillos.

“Noelia había salido de su casa en las primeras horas del domingo, cerca de las 2 de la mañana, a comprar cigarrillos. Caminó apenas dos cuadras y el kiosco, por la hora, estaba cerrado. Tomó la decisión de seguir caminando para buscar otro lugar donde pudiera comprar los cigarrillos y se dirigió hacia una estación de servicio, pero finalmente nunca llegó”, contó Federico Núñez en Radio Noticias Web.

Sus restos fueron hallados el domingo después del atardecer en “un descampado, entre medio de pastizales y tapado con un cartón muy grande”, señaló el periodista y agregó: “La autopsia dice que no habría existido ningún tipo de abuso sexual, pero que (la víctima) sí habría recibido un fuerte golpe en la cabeza”.

Núñez pudo hablar con el comisario Fernando Grasso, jefe de la Departamental Quilmes. El policía “pintaba un panorama complicado en torno a lo que es la familia de la chica. En nueve días cumplía 16 años y se habla de dos relaciones que tenía con hombres mayores de 30 años. La Justicia por estas horas está apuntando a estas personas, que hasta el momento no fueron detenidas”, indicó el movilero.

Foto: Clarín

Compartir