La tormenta que afectó al Partido de La Costa durante el fin de semana obligó a suspender las actividades. La comisión organizadora analiza cómo dar cierre al evento en los próximos días.

“Otra vez nos jugó una mala pasada el tiempo, como el año pasado”, lamentó María Marta Hortal en Radio Noticias Web. “Venía saliendo todo bárbaro, pero no se puede hacer nada contra esto”, agregó.

Hortal explicó que el sábado las actividades se iniciaron ya que se esperaban lluvias para la madrugada. “Pero de repente fue un diluvio impresionante y los chicos de sonido desconectaron todo automáticamente porque era peligrosísimo”, señaló la integrante de la comisión organizadora.

Respecto a la jornada del domingo, “la idea era, si estaba más o menos lindo, arrancar, pero fue imposible porque los equipos estaban todos mojados y el tiempo no nos iba a acompañar”, indicó.

“Ahora veremos como reprogramamos porque nos quedó pendiente la elección de la reina”, comentó Hortal, quien explicó que esta noche se reunirá la comisión para decidir cómo continuar. “La idea, en un principio, es hacer algo el próximo fin de semana”, aseguró.

Compartir