El hecho ocurrió anoche en el límite entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. Tres delincuentes que escapaban de la Policía en un automóvil chocaron contra otro vehículo en el que viajaba una mujer con tres menores de edad.

Cerca de las 21:30 horas, la mujer se detuvo en un cruce ferroviario ya que la barrera estaba baja. En el asiento trasero de su auto viajaban sus dos hijos con un amigo de los chicos.

Mientras el vehículo estaba detenido, fue chocado por “un auto robado que venía siendo perseguido por más de cuatro patrulleros”, explicó Federico Núñez en Radio Noticias Web.

En este auto, que había sido robado a mano armada a unas veinte cuadras del lugar, viajaban tres delincuentes. “No oyeron la voz de alto, se quisieron dar a la fuga y en una muy mala maniobra terminaron incrustándose en el auto de esta señora”, agregó el periodista. De los tres ladrones, hasta el momento sólo uno pudo ser capturado por la Policía.

Como consecuencia del choque, un chico de 12 años (el amigo de los hijos de la mujer que conducía) fue internado en grave estado en el Hospital Italiano. Este mediodía, el padre del menor informó a los medios de comunicación que su hijo tiene muerte cerebral.

Foto: Clarín

Compartir