Roberto Rosas, presidente del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de La Costa, señaló que la situación “no está fácil” pero indicó que ya se está “alquilando” con vistas al verano.

“Ya estamos en temporada”, consideró Rosas, quien destacó que el trabajo comenzó hace algunos meses con las “propuestas de alquiler” y los “valores sugeridos”.

“El tema de alquileres está más o menos como el comercio en general: viene tranquilo. No podríamos aventurar cómo realmente se va a terminar desarrollando la temporada, pero tenemos puesta toda la buena voluntad y el mejor de los trabajos”, subrayó en Radio Noticias Web.

“Esto no está fácil, tiene sus complicaciones”, reconoció Rosas. El martillero, de todos modos, valoró que el Partido de La Costa satisface “un montón de nichos de necesidades”: por eso consideró que la oferta es “valorada”.

“Tenemos los valores más sensatos de toda la oferta turística del Corredor Atlántico”, opinó Rosas y concluyó: “Estamos alquilando: no digo enormemente, pero estamos trabajando normal”.

Compartir