Se trata de Diego Escoda, quien anunció que llevará a Camilo Etchevarren a la Justicia. Dijo estar cansado de los “insultos” y de los “agravios” del jefe comunal.
“Voy a iniciar acciones legales. Tiene muchas causas penales en su contra, ha sido citado en varias oportunidades y nunca se ha presentado ante la Justicia. Los funcionarios imputados de distintos delitos prefieren proferir insultos y agravios, en este caso contra mi persona, antes que presentarse ante los fiscales correspondientes”, comentó Escoda a Ricardo Carugatti en una entrevista que pudo escucharse a través de 99.9 Radio Noticias Web.
Reconstruyendo la historia, el periodista recordó que Etchevarren dijo que el fiscal Escoda “tiene arreglos con el narcotráfico y por eso Dolores está lleno de droga”. Escoda, por su parte, no solo se defendió de los ataques, sino que además recordó “algunas cuestiones que tiene el intendente”, indicó Carugatti.
El fiscal general del Departamento Judicial Dolores, en este sentido, hizo mención “a un procedimiento por droga en la Ruta 2 que se hizo hace algunos años, en el que estuvo involucrado un asesor y chofer de Etchevarren que está procesado por la Justicia Federal”. De acuerdo a Escoda, “a partir de ahí el intendente empezó a tener problemas con él”, señaló Carugatti.
“Escoda dice que está cansado de que el intendente Etchevarren lo injurie, diga disparates y no conozca sus procedimientos judiciales”, concluyó el movilero de Radio Noticias.