Este viernes 1 de mayo, en la sede del Ballet Internacional de La Costa Argentina, habrá un Patio de Baile con clases de danza y música en vivo. Las actividades se iniciarán a las 18 horas.

“Este viernes 1, que es el Día del Trabajador, vamos a inaugurar un espacio que se llama Patio de Baile. La idea es que la gente pueda hacer una actividad diferente en un día en el que no va a trabajar, y que la pueda compartir con la familia”, contó Luis González, integrante del Ballet, en 99.9 Radio Noticias Web.

La jornada comenzará con clases de folclore, tango y ritmos latinos. Luego se iniciará el Patio de Baile en sí mismo, con la participación de los músicos que forman parte de la orquesta del Ballet e invitados.

La idea es “bailar y disfrutar”, afirmó González, quien convocó a la gente para que se acerque con “mate y cositas dulces para compartir”. La iniciativa se repetirá cada quince días en Espora 233 (Mar de Ajó).

Compartir