La precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, aseguró en Mar del Plata que «el camino para resolver estructuralmente la inseguridad, es mejorar la educación pública».

Vidal señaló que «no alcanza con poner un policía en cada esquina de la Provincia, sino resolvemos el tema de la educación pública, con un sistema de calidad como el que construimos con Mauricio en la Ciudad, donde no solo se arreglan los edificios y las clases empiezan el primer día, sino que los contenidos apuntan a conseguir trabajo, y a tener una meta en la vida».

Acompañada por Mauricio Macri, quien la catalogó como «la mejor candidata a gobernadora de la historia», expresó que «además, tenemos mucho por hacer con la Policía Bonaerense. Nosotros tenemos en la Ciudad un fuerza honesta, profesional, equipada. Tenemos la experiencia de la Metropolitana y estamos seguros que eso se puede hacer también en la Provincia».

En el plano judicial, también apuntó la necesidad de realizar cambios, ya que detalló que «7 de cada 10 presos están procesados, por eso hay que trabajar con la Justicia para acelerar la procesos».

En el mismo sentido, consideró que «tenemos que trabajar en serio para que la cárcel sirva de verdad para la reinserción porque la mitad de los que salen vuelven a cometer delitos».

BANoticias.com

Compartir