El cantante puertorriqueño ofreció un exclusivo show para poco más de dos mil personas el pasado viernes 11 de diciembre en el balneario Villarobles, próximo a la localidad de Costa Esmeralda, en el extremo sur del Partido de La Costa.
Su llegada y fugaz visita sorprendió tanto a sus fans como a los propios vecinos de La Costa. Es que la noticia se conoció pocas horas antes de su llegada, y de inmediato se supo que la contratación -privada- contaba por cuenta y cargo del empresario neuquino Raúl Vertúa para coronar la inauguración de un complejo habitacional en el balneario.
Cabe destacar que Villarobles es uno de los tantos nuevos emprendimientos urbanísticos que se encuentran en marcha en el Partido de La Costa. El desarrollo tiene acceso sobre la ruta interbalnearia, a la altura del kilómetro 374, entre Pinar del Sol y Costa Esmeralda, en el extremo sur del Partido de La Costa.
Según se pudo conocer, el puertorriqueño llegó al aeropuerto de Mar del Plata acompañado por sus dos pequeños hijos, Matteo y Valentino, según dejó él mismo plasmado en su cuenta de Instagram: “Turbulencia, desde Mar del Plata a Pinamar. Todo por la música. Argentina por un día”.
El cantante que se presentó la misma noche del viernes, estuvo acompañado además por todo su grupo de músicos y bailarines, y ofreció un espectáculo de poco más de una hora y media a orillas del mar, y para el exclusivo público invitado por el empresario con desarrollos urbanísticos en la localidad.
Entre el público hubo importantes empresarios y famosos, entre ellos, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Benito Fernández, Ángel De Brito, Ricky Sarkany, Barbie Simons, Yanina Latorre, Mariana Antoniale, Jimena Barón y Stefy Xipolitakis, entre otros.
Mirá las fotos que subieron los famosos a sus cuentas de twitter durante el show.