Cientos de chicos se fotografiaron con Papá Noel en la Plaza de las Banderas de San Clemente del Tuyú. Para la ocasión se construyeron un camino, un sillón, un buzón y otros elementos con materiales reciclados.

La iniciativa se llevó a cabo en el marco de San Clemente Mágico. “El eje del encuentro siempre es la Plaza de la Banderas porque allí están las 8.000 botellitas recicladas que devienen en un árbol de Navidad gigante. No obstante ello, armaron también con elementos reciclados, todo un camino con alfombra roja y un sillón enorme donde se hizo presente Papá Noel”, informó Meche González en 99.9 Radio Noticias Web.

“Hubo más de trescientos chicos esperando con su carta en la mano. Los chicos caminaban por la alfombra roja, depositaban su cartita en un buzón hecho con elementos reciclados y charlaban con Papá Noel”, agregó.

El propio Papá Noel conversó con el móvil de La 99 y señaló que “los chicos pidieron mucha tecnología”. El hombre llegado del Polo Norte aseguró: “Me encanta hacer esto”.

Compartir