El flamante intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte (Cambiemos), se mostró preocupado frente a los desafíos que deberá encarar su gestión: «Lo que se ve es un panorama negro porque nos han dejado una herencia maldita», admitió durante una entrevista en La 99.
El intendente José Rodríguez Ponte calificó como “una herencia maldita” los 14 millones de pesos menos que recibirá Gral. Lavalle en 2016 de coparticipación para el sector de salud.
“Nos rebajan en la coparticipación 14 millones de pesos anuales”, aseguró y señaló que este recorte responde a una “rectificación de los servicios de salud que brinda el Partido de Gral. Lavalle” ya que este año se informó a la provincia un número menor de atención de pacientes.
“Ha desaparecido documentación del hospital que avala toda la prestación médica que se realizó”, denunció además el jefe comunal.
Ante esta situación y a cuatro días de haber asumido el cargo Rodríguez Ponte se reunirá este miércoles con la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a los restantes intendentes de los 135 distritos de la provincia, para presentarle las problemáticas de cada zona.