«Temores siempre hay, no son delincuentes comunes. Amenazaron al fiscal, a mí y al abogado Pierri durante el juicio», recordó Diego Ferrón, el hermano de Damián Ferrón, una de las tres víctimas del tripe asesinato de General Rodríguez, ocurrido en  2008.

Ferrón admitió por radio Continental que su familia quedó paralizada por el temor, tras conocer la noticia de la fuga de tres de los condenados a cadena perpetua por ese crimen, pena que cumplían en el penal de máxima seguridad de General Alvear.

«Temores siempre hay, no son delincuentes comunes«, subrayó y deslizó que «seguramente hubo ayuda de fuerzas policiales y zona liberada», ya que «prácticamente salieron caminando del penal tranquilamente. Significa volver a cero. Es un esfuerzo tirado a la basura«, deploró.

«No puedo afirmar (que hubo zona liberada) aunque dicen que de un penal de máxima seguridad no es tan fácil escaparse y no entiendo cómo estaban los tres juntos. Lo importante es que esta gente vuelva a prisión porque es peligrosa: amenazaron al fiscal, a mí y al abogado Pierri durante el juicio. Nos quedan cabos sueltos», enfatizó Ferrón.

 

Compartir