El intendente de Lomas se expresó en línea con sus pares del Frente para la Victoria y aseguró que se busca «defender los intereses de los bonaerenses».
«Nosotros pretendemos los intendentes y los legisladores del Frente para la Victoria que la provincia necesita un presupuesto, y si necesita un endeudamiento queremos ser claros para qué van a ser utilizados esos recursos, y queremos que esos recursos sean para beneficiar a la enorme mayoría de los bonaerenses», sostuvo Martín Insaurralde tras la jornada de reuniones que mantuvieron esta tarde una veintena de intendentes del Frente para la Victoria con los bloques de diputados y senadores peronistas, en la Legislatura provincial de cara al tratamiento del Presupuesto 2016.
En esta línea sostuvo además que el planteo de los alcaldes convocados fue similar a lo que «plantearon los legisladores», acerca de «defender los intereses de los bonaerenses».
«Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar 55 municipios de la provincia de Buenos Aires, y estamos convencidos de que en las coincidencias es en lo que nosotros tenemos que trabajar con el Frente Cambiemos, y las coincidencias son las demandas que tienen los vecinos» en temas como «seguridad, salud, educación, infraestructura».
«Si la provincia necesita endeudarse porque tiene una emergencia en infraestructura, los municipios también tienen una emergencia en infraestructura, en materia hídrica, de distintas necesidades que tiene cada uno», aseveró.