Todos los días, con la excepción de los miércoles, el Aeropuerto Internacional Ástor Piazolla recibirá vuelos de Aerolíneas Argentinas procedentes de Córdoba y Tucumán. El anuncio fue realizado por el presidente Mauricio Macri.
Los vuelos desde Córdoba partirán los lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 13.40, con llegada a la ciudad balnearia prevista para las 15.18 horas. El regreso será los mismos días a las 16.05, llegando a suelo cordobés a las 17.58.
Desde Tucumán, los viajeros podrán volar los lunes, miércoles y sábados a las 17.10 horas para llegar a Mar del Plata a las 19.25. Los vuelos de regreso están planificados para los mismos días a las 11.05, con arribo a Tucumán a las 13.35, detalla La Voz del Interior.
Recalde: “Es una medida adoptada en 2015 por CFK”
Mariano Recalde, ex presidente de Aerolíneas Argentinas, advirtió que los vuelos desde Córdoba y Tucumán hacia Mar del Plata fueron creados por “una medida adoptada en 2015 por CFK”.
“Muestra contundente de que ésta no es una política diseñada por Cambiemos, sino la continuidad de la política que permitió recuperar a nuestra línea de bandera, es el hecho de que los vuelos que ya están llegando a Mar del Plata, fueron vendidos desde septiembre”, indicó en su cuenta de Facebook según reproduce Diagonales.com.