Personal de los Corralones municipales de Villa Gesell trabajan incansablemente recolectando ramas y árboles caídos en el último vendaval. Desde el lunes hasta el viernes recorrieron 4 de las 17 zonas que cubren todo el territorio del cronograma de limpieza.

El director de servicios Públicos, Marco Komac, informó que se logró recolectar un 70% de las ramas caídas durante el temporal en las zonas programadas. El funcionario a cargo del operativo, añadió que prevé en el próximo mes completar el recorrido y que se sostendrá la intensidad de trabajo con el propósito de prestar un servicio eficiente de recolección de ramas correspondiente a la época de poda.

El sábado, según lo planificado, se realizó el plan de limpieza de ramas estarán trabajando en la zona 8 que se extiende desde Paseo 139 hasta 152 y desde Av. 3 hasta Boulevard.

Esta semana se recolectará principalmente en los barrios del oeste y Mar de las Pampas (zonas 9, 10, 11, 12 y 15). El movimiento de las cuadrillas de trabajadores con camiones, bateas y palas cargadoras está a la vista.

De la municipalidad remarcaron la necesidad de que la ciudadanía se comprometa y colabore separando las ramas de los troncos y no arrojando en la vía pública ningún otro tipo de objetos para no entorpecer la tarea de los agentes.

Compartir