En la tarde de ayer personal policial de General Madariaga tomó conocimiento sobre un vehículo que circulaba a alta velocidad y ejerciendo maniobras peligrosas pero al divisado este aumentó su velocidad por lo que se sumaron móviles y lograron interceptarlo a unas cuadras.

Al momento de la identificación el conductor (27) se violentó contra un efectivo y al no disponer de su actitud, fue aprehendido por “Resistencia a la autoridad”.

El Chevrolet Vectra se dirigía por Rivadavia Y Maistegui cuando fue visto con varios ocupantes realizando las maniobras peligrosas. Luego del intento de fuga fue frenado en Urrutia y Saavedra.

El conductor se identificó que al solicitarle la documentación del rodado se tornó violento y expresó: “No tengo ni un papel pero me van a tener que matar para sacarme el auto”.

Posteriormente empujó bruscamente y sin motivo alguno a un efectivo policial y se tornó cada vez más agresivo, haciendo caso omiso a lo solicitado por lo que terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Compartir