Vecinos, vecinas y turistas que residen en la zona sur del Partido de La Costa continúan elevando quejas por el suministro de agua a la empresa ABSA. La angustiante situación lleva varias semanas y concretamente esta direccionada a la falta de presión y en ocasiones a la nula llegada de agua a distintos hogares.

En este marco, la información que la empresa hizo publica tiene que ver con que están llevando adelante «tareas de limpieza en 70 perforaciones del Partido de la Costa». Esto fue compartido en las plataformas digitales de ABSA sin la aclaración de cuando culminaran estas tareas y si estas son las causantes del pésimo servicio.

En este sentido, la empresa amplió expresando que con «estas acciones incrementamos la cantidad de agua en las localidades turísticas de San Bernardo, Costa Azul, La Lucila, Mar de Ajó y Nueva Atlantis, ya que durante la época estival reciben la visita de miles de bonaerenses».

Lo cierto y que mas allá de los trabajos, ABSA no brinda una respuesta concreta que lleve tranquilidad a quienes al momento tienen que realizar malabares por un bien tan necesario como el agua.

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