Tras un intenso año turístico, el distrito celebra que el mes de diciembre es ya considerado plena temporada alta según los datos arrojados en los últimos años.

Según informó la Secretaría de Turismo local, el mes de diciembre cerró con 522.000 mil visitantes que eligieron como destino para vacacionar al Partido de La Costa.

Durante el período que comprendió el fin de semana largo de las festividades navideñas arribaron a las playas de la Costa Atlántica más de 135 mil turistas.

El buen clima acompañó a todos los que decidieron vacacionar durante este mes como así también los eventos y actividades que se ofrecieron para sumar atractivos a las bondades naturales que ofrece el partido.

Exposiciones artísticas, festejos de aniversarios de localidades con reconocidas bandas, espectáculos, pesebres vivientes, encuentros cactuseros, ferias productivas, muestras de teatro, maratones por las playas, el festival Pre- Cosquín, San Clemente Mágico con un sinfín de artistas, y muchos eventos más fueron parte de la propuesta de La Costa para vecinos y turistas.

 

Compartir