Sorteos, un rico menú, baile, sorpresas varias y la posibilidad de colaborar con una causa solidaria hacen de este evento, una cita para no pasar por alto.

El salón de fiestas Costa Dulce, situado en Mar de Ajó, será el escenario de la próxima convocatoria del Hogar Nazarena, una asociación que invita a toda la comunidad a sumarse a la nueva propuesta que han armado con el fin de recaudar fondos.

A diferencia de otros años, esta vez no es un desfile la excusa para reunirse y ayudar sino una cena que tendrá como invitado especial a un “personaje muy importante, que no es Mirtha Legrand ni Susana Giménez pero está casi en el mismo nivel”, tal como aseguró Jorgelina Ricchezza, quien se encuentra al frente de la Asociación Nazarena.

Sin develar la identidad de la estrella que asistirá para evitar arruinar la sorpresa, la responsable de la institución agregó que es alguien que “tiene que ver con el entretenimiento” y que permitirá lograr “algo que nunca se hizo en el Partido de La Costa”.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves y, por estas horas, sus organizadores se encuentran muy ansiosos.

“Sabemos que por el tenor del show no vamos a poder recaudar lo mismo que otras veces, pero también la comunidad que colabora tanto con la Asociación merece algo que nos retrotraiga la parte lúdica nuestra. Nosotros trabajamos con chicos con determinados problemas y los adultos no tenemos que olvidar la importancia del juego”, remarcó Ricchezza.

Alegría, música, color, amor y diversión para toda la familia promete conjugar esta cena-show que surge como excusa para multiplicar fuerzas y, desde la unión grupal, colaborar con el Hogar Nazarena, un espacio donde se trabaja “con los hijos de los que están estigmatizados, con población que tiene problemas con la ley, la drogadicción y la violencia” y se lucha, día tras día, para “generar un cambio y revertir situaciones de riesgo que afectan a las criaturas”.

Quienes deseen aportar su granito de arena, “comprometerse y jugársela” a beneficio de la Asociación Nazarena pueden contactar a los responsables de la entidad a fin de conseguir entradas para el encuentro del jueves.

Cabe mencionar que el precio de esta cena para los mayores es de $200, mientras que los menores hasta 10 años de edad abonan $150. En ambos casos, se accede al derecho de participar en los sorteos que se realizarán durante la velada pero se dejan fuera del costo a las bebidas.

Compartir