El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires estuvo en Santa Teresita y se interiorizó por el proyecto sobre abastecimiento de agua que impulsan los referentes locales del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo.

El fin de semana pasado, Francisco de Narváez llegó al Partido de La Costa en el marco de su campaña para las elecciones de octubre. Acompañado por el candidato a senador provincial José “Pepe” Scioli y por los candidatos costeros Ariel Albert y Marcelo “Maná” de Castro, brindó una conferencia de prensa en la Hostería Santa Teresita y también visitó el Rotary Club de dicha localidad.

“Maná” de Castro comentó que De Narváez y Scioli estuvieron informándose sobre “la problemática del Partido de La Costa” vinculada al agua potable y se marcharon con el compromiso de actuar, desde la Provincia, para contribuir a la resolución de este problema.

“Dentro de cinco o seis años, nos quedamos sin agua”, sentenció “Maná”, quien explicó que la comisión directiva del Rotary Club ha realizado un estudio sobre el tema. “Nosotros venimos hablando de la problemática del agua corriente desde antes del 11 de agosto. Nos estamos quedando sin napas de agua dulce, esto demanda una inversión importante. Los concejales que estén sentados en sus bancas a partir de diciembre deberán ponerse a trabajar”, sostuvo el segundo candidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo.

“El caño madre viene Tandil, después deriva en Villa Gesell y Pinamar y finalmente tendría que derivar para acá –añadió–. Hay que hacer una obra muy grande para el Partido de La Costa, es necesario que arranque este año”.

Compartir