En los primeros minutos de su programa en RadioNoticiasWeb, el artista dirigió duras palabras a Álvaro Navia y Silvina Escudero, aunque trató de evitar las referencias directas hacia ellos.

Por su trayectoria, el respeto que ha cosechado como artista y la repercusión que tienen tanto sus trabajos como sus declaraciones, seguramente Aníbal Pachano sea consciente de que hoy muchos aguardaban el inicio de su programa “Aló Pachano”. Las expectativas, como es de público conocimiento, estaban puestas en saber si el hombre de la galera le iba a responder a Álvaro Navia y Silvina Escudero tras el polémico sketch que ellos hicieron en Uruguay.Pachano en RNW

Durante los primeros minutos de la emisión semanal que se extiende hasta las 20 horas, Pachano hizo alusión a la bailarina y al humorista pero trató de no nombrarlos.

Tras contar que en la playa un nene le dijo que no le de “pelota a los nabos”, Pachano eligió una frase como leitmotiv de su programa, que fue pronunciada por su compañera Antonela Varone. “Nada te da derecho a vulnerar la paz del prójimo”, leyó la locutora.

Para el público que se apasiona con las guerras entre artistas, los más recientes dichos del ex jurado de ShowMatch no tienen desperdicio.

En cuestión de minutos y dejando en claro que “nadie va a opacar el mejor momento” de su “historia personal y artística”, un Pachano recargado y visiblemente molesto por lo sucedido no sólo en el sketch del conflicto sino también por las reacciones posteriores de los involucrados, lanzó frases como “son dos impresentables” y “ella es maleducada y guaranga”.

En su espacio radial, el co-fundador de los Botton Tap dio rienda suelta a su filosa lengua con indignación, ironía y humor.

“Se viste de mujer y es homofóbico”, “la otra chiruza se hace la damnificada… Ahora es Sor Teresa pero le vamos a poner Sor Etel” y “abre la heladera y se le caen yogures” fueron otras de las expresiones de Pachano pero no las últimas… Aún cuando todavía no había pasado una hora del inicio de “Aló Pachano”, el experimentado artista lanzó:

“’Soy un ícono gay’, dijo hoy. Ícono gay es Marilyn Monroe, es Moria, es Carmen, es Cher… Escudero tiene un problemita”.

Y para que no quede lugar a dudas, a modo de resumen, Aníbal Pachano fue contundente:

“Tuve una hija por amor, me casé por amor y estoy divorciado por amor. Ana va a ser la madre de mi hija toda la vida”.

Compartir