Autoridades costeras anunciaron la construcción de una central de atención del 911 en las cercanías de la Escuela de Policía local. Además se informó que vehículos del Operativo Sol quedarán de forma permanente en el municipio.

Las novedades surgieron de un encuentro que mantuvieron el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús; el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Ferreyra; el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith; el director provincial de la Central de AtSeguridadención de Emergencias del 911, Marcelo Delgado; y el subsecretario de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad bonaerense, Esteban Carrizo, entre otros funcionarios.

Ferreyra indicó que la central de atención del 911 funcionará en un nuevo edificio que también albergará todo lo vinculado al funcionamiento del sistema municipal de cámaras y alarmas y la parte operativa de la Patrulla Municipal. “Ya en los próximos días se va a iniciar el tratamiento de la obra para dar rápido inicio”, afirmó.

Por otra parte, además de sumar vehículos que estuvieron afectados esta temporada al Operativo Sol, la Municipalidad de La Costa remodelará dependencias policiales y continuará ampliando la Escuela de Policía.

“Tenemos la satisfacción de que nuestra Escuela, junto con la de Mar del Plata, fue destacada como ejemplo de funcionamiento en todas sus estructuras entre las doce escuelas descentralizadas que existen”, subrayó Ferreyra.

Compartir