El coordinador de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, se refirió a los cambios en la Asociación de Fútbol Argentino tras la muerte de su presidente, Julio Grondona“. Antes hablaba con él directamente y ahora tengo buen trato con todos, pero tal vez moleste en AFA”, explicó.

«Si molesto me voy. A Martino lo conozco porque fue jugador mío, pero más relación tengo con su preparador físico, Elvio Paolorroso, porque trabajó conmigo en Boca», puntualizó, Carlos Salvador Bilardo, al ser interrogado por La Red respecto de su injerencia en el trabajo del probable reemplazante de Alejandro Sabella.

«Antes hablaba con Julio Grondona directamente y ahora tengo buen trato con todos, pero tal vez moleste en AFA. Con él nos mirábamos  y nos entendíamos», apuntó.

«Esta mañana hablé con Luis Segura (a cargo de la presidencia de AFA) y me pidió que espere un poco» para tomar cualquier decisión, reveló el «Narigón».

Martino se reunió justamente este jueves con Segura en la casa del presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo), en Puerto Madero, donde recibió el ofrecimiento formal de AFA para convertirse en el nuevo director técnico del seleccionado argentino.

El «Tata» no dejó una respuesta definitiva y uno de los puntos controversiales precisamente puede pasar por la influencia de Bilardo.

El otro asunto es el de los juveniles. Allí el que está en la picota es Humberto Grondona. Para el cargo Martino tiene un nombre en carpeta: Gabriel Heinze.

El cuerpo técnico del rosarino lo integran, además de Paolorroso, Raúl Marcovich, Adrián Coria y Jorge Pautasso.

Compartir