El sábado pasado, Karen Wagner participó en el programa televisivo “Los ocho escalones”. Tras contar su experiencia como Reina Nacional del Sol y la Familia (elegida en 2012), desafió a Gerardo Sofovich en la instancia final.
La bella joven que años atrás supo representar a San Bernardo y ser parte del grupo que en más de una ocasión desfiló en La Costa junto a modelos de la agencia de Leandro Rud, pudo demostrar en la pantalla chica que se puede ser rubia, linda… e inteligente.
Lamentablemente, sus conocimientos no le alcanzaron a Karen Wagner para llevarse el premio mayor del programa conducido por Guido Kaczka pero sí para llegar a la final y dejar un buen recuerdo.
En declaraciones a Diario Noticias Web (DNW), la ex reina del Sol y la Familia dejó saber que consiguió esta oportunidad después de haber pasado un “filtro”, donde fue sometida a más de veinte preguntas.
Ella dio el primer paso al postularse por Internet apenas arrancaron las vacaciones de invierno. Poco después, fue convocada por la producción del programa para evaluarla mejor. “Me dijeron que había contestado bien un 75 por ciento y que me esperaban el jueves 24 para grabar”, señaló Karen.
Esta experiencia, de acuerdo a sus palabras, le dejó mucho más que algo de dinero en efectivo y “halagos” de Iván de Pineda y Gerardo Sofovich en reconocimiento a su buen desempeño: “Descubrí que me gustaría trabajar en televisión”, contó la también azafata, contenta por el resultado obtenido y las repercusiones que tuvo en las redes sociales su aparición en la pantalla de Canal 13.