Los últimos días no han sido fáciles en materia meteorológica. La lluvia, el viento y el frío provocaron daños que ahora es necesario reparar para seguir adelante. El refugio de San Clemente y sus animales, entre los perjudicados.

La tarea de quienes rescatan, alimentan, protegen y dan en adopción mascotas no es sencilla ni siquiera cuando las condiciones meteorológicas son agradables. Aún cuando brilla el sol y la temperatura es primaveral, hay que ocuparse de la salud de perros y gatos, atender sus necesidades específicas y brindarle afecto y contención a cada uno de esos ejemplares que vive en un refugio hasta que alguien elige hacerlos parte de su familia.

Pero cuando la naturaleza se encapricha y complica el panorama con varios días consecutivos de tormenta y fuertes ráfagas de viento, la realidad se vuelve más difícil todavía. Por eso es necesario ayudar, por estas horas, a quienes llevan adelante en San Clemente del Tuyú la Fundación Chichos.

Más allá de las necesidades habituales (donaciones de dinero para afrontar gastos de alimento y atención veterinaria), se necesitan abrigos para los animales del refugio y, en especial, alambres y chapas para acondicionar, reparar y terminar los caniles.

Aquellos que puedan y deseen colaborar de algún modo con la Fundación Chichos, pueden ponerse en contacto con los responsables de la entidad por medio de Facebook.

Compartir