Valerio Tenaglia capturó nuevamente el triunfo en la Monomarca del Salado en el marco de la octava fecha, que se desarrolló  en el autódromo de Dolores. El podio lo completaron Santiago Mazzzotti y Albano Saldúa.

La octava final del torneo, que se disputó sobre la pista húmeda del autódromo ‘Ciudad de Dolores’ ante un gran marco de público, fue dominada desde el comienzo por el volante local, que manejó a voluntad los relojes y volvió a triunfar en la categoría impulsada por los motores 1300cc.

La segunda ubicación, quedó en poder del joven Agustín Mazzotti, que mostró un gran rendimiento. La tercera colocación la ocupó el flamante líder del torneo, Albano Saldúa.

 

Más atrás arribaron: Carlos Cristaldi, Fernando Montenegro, Agustín Roura, Martín Etchegoyen, Enzo Lojo, Horacio Carullo y Eduardo Ríos, completaron los diez mejores.

A su vez, la Copa Master fue capturada por el local Enzo Lojo y seguido por Horacio Carullo y Eduardo Ríos.

Como es costumbre, la carrera estuvo marcada por la paridad característica de la divisional y hubo espectáculo en casi todos los puestos, con intensa lucha a lo largo de los 12 giros que duró la octava del año.

En otro sentido, extraoficialmente y con los puntos obtenidos, el volante dolorense estiró la definición por el campeonato hasta la novena y última entrega. Saldúa domina las acciones con 124 puntos y Tenaglia ahora suma 93.75 a una diferencia de 30.25 y con 39.0 por disputar en el Premio Coronación. 

 

Compartir