El director ejecutivo de la Agencia de Cultura y Educación de La Costa, Daniel Blanco, brindó algunos detalles sobre los espectáculos que se desarrollarán en el distrito durante la próxima temporada.

“Los grandes eventos serán los días jueves, estamos programando recitales para los más jóvenes con grupos musicales ya conocidos. Serán escenarios que se van a ir moviendo por diferentes playas”, explicó Blanco en Radio Noticias Web.

“Los viernes habrá números principales muy populares y los sábados vamos a ofrecer arte y humor. Estamos realizando un fuerte trabajo con la Provincia y la Nación para ir definiendo los artistas de cada una de las fechas”, agregó.

Blanco anticipó que Víctor Laplace presentará su obra teatral “Piensa en mí” en Santa Teresita y en San Bernardo. Además se proyectará su película “Puerta de hierro” en un cine sanbernardino.

“La idea es que el público no solamente disfrute del sol y la playa, sino que pueda encontrarse con artistas de la mejor calidad con acceso libre y gratuito para todos”, subrayó.

Compartir