Se trata de una mujer de 25 años, pareja del hombre que fue encontrado sin vida y con la cara quemada a la vera de la Ruta Provincial 11. “Se presume que hay una cuestión de intereses más que pasional”, informó Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web.

El cadáver, parcialmente quemado, fue hallado el viernes pasado por la mañana en el kilómetro 371 de la Ruta 11, en jurisdicción del Partido de General Lavalle. La víctima es un hombre de 62 años que residía en Mar de Ajó.

“La causa ahora tramita en la Unidad Fiscal Descentralizada de Mar del Tuyú a cargo del Dr. Gustavo Mascioli”, señaló Carugatti, quien detalló que “fue indagada una mujer que pasó de estar aprehendida a estar detenida. Es el avance procesal lógico una vez que las personas que se presumen culpables de un hecho son indagadas”.

La detenida tiene 25 años y mantenía una relación sentimental con el hombre asesinado.”Era una relación con vaivenes, que no estaba establecida en el canon de lo formal”, indicó Carugatti.

“Se presume, por todos los antecedentes que ha habido, que hay una cuestión de intereses más que pasional. Este hombre había sacado un crédito poco tiempo atrás, además había denunciado que le habían robado 40.000 pesos y que su novia lo agredía y lo amenazaba: un caso de violencia de género a la inversa de lo que se conoce habitualmente”, comentó el movilero de RNW.

Carugatti resaltó que, cuando allanaron el domicilio de la víctima en Mar de Ajó, detectaron rastros de sangre: “Lo que reconstruye la fiscalía es que al hombre lo mataron en ese lugar y luego se lo llevaron”.

Para Carugatti, los antecedentes indican que “hubo una premeditación” en el crimen e incluso adelantó que entre los investigadores “hay una presunción de que existió un primer intento de homicidio, en el cual al hombre lo habrían tratado de envenenar”.

Compartir