El concejal Claudio Pombo destacó que todo lo que se gasta de más respecto al presupuesto se compensa con ingresos. “A veces molesta que la economía municipal esté ordenada como pocas veces lo ha estado”, consideró.

“Las diferencias que van surgiendo presupuesto tras presupuesto es porque en verdad se hacen más cosas de las que se tienen programadas, pero las arcas fiscales de la municipalidad están en un total equilibrio. Todo lo que se ha gastado de más ha sido compensado con ingresos”, aseguró el edil del Frente para la Victoria en Radio Noticias Web.

Respecto a la polémica que surgió por la votación del presupuesto 2015, Pombo afirmó: “No me sorprende, el rol de la oposición siempre fue el mismo”.

“A veces molesta que la economía municipal esté ordenada como pocas veces lo ha estado. No vemos nada alarmante en cuanto a la economía del futuro dentro de la municipalidad”, señaló.

Pombo también hizo referencia a la intención de la oposición de tratar ciertos temas sobre tablas en el Concejo Deliberante: “No es un mecanismo que deba usarse más que para alguna emergencia o en un caso de agradecimiento. La oposición lo está usando para cosas que no les salen en la sesión”.

A modo de ejemplo, mencionó la propuesta de tratar sobre tablas un bono de fin de año para los empleados municipales. “No es algo que el intendente no venga analizando, simplemente que la economía debe tratarse con suma coherencia. No debemos olvidar que el dinero de la municipalidad no es del intendente, sino de cada uno de los ciudadanos. Él precisamente está cuidando el dinero de todos”, sostuvo.

Compartir