El presidente Javier Milei aseguró que las críticas que recibió del senador y presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, por su presencia continua en las redes sociales se debe a una cuestión de «envidia», ya que lo considera «un fracasado».

«Les molesta que use Twitter por una cuestión. Lo definió muy bien Alejandro Fantino con respecto al voto de Martín Lousteau. Es por una cuestión de envidia, lisa y llanamente. El tipo quiere lo que yo tengo y no lo puede tener porque es un fracasado, perdió todas las elecciones que participó. ¡Esto es igual!», fue la respuesta que brindó el jefe de Estado durante una entrevista en LN+.

El dirigente radical había asegurado que «Milei tiene que pasar menos tiempo en Twitter y más en la realidad». También expuso que no lee las publicaciones del libertario. Ante esta situación, el mandatario remarcó que «las redes sociales tienen algo maravilloso y es que uno tiene comunicación directa con la gente. Yo no necesito ningún intermediario para comunicarme con la gente».

Por último, el líder de La Libertad Avanza detalló lo ocurrido durante el sábado a la mañana mientras se conectó en la red social: «El sábado estoy más liberado, ya que los ministros no trabajan, y entonces tengo diálogo directo con la gente. Al político le da envidia porque ellos quieren seguir con la metodología analógica, que se arregla comprando voluntades. ¡Los reyes de las redes sociales somos nosotros!».

Fuente Política Argentina

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *