Ricardo Carugatti, en su móvil para Radio Noticias Web, destacó que el público ha sido “muy correcto” y consideró que probar la participación del imputado será “muy difícil”.

“La gente que viene a acompañar a la familia Blanco ha sido muy respetuosa. El imputado, Fermín Basualdo, tiene arresto domiciliario y viene acompañado por una guardia de civil de una o dos personas, dependiendo el día. Los pasillos de los tribunales son comunes a todo el mundo, pero nunca hubo ningún tipo de agresión, ni siquiera verbal”, resaltó el periodista en su móvil y agregó: “El público ha sido muy correcto”.

En esta última semana de debate oral, “hay que analizar todavía unas cuantas cuestiones”, indicó Carugatti. “Va a ser muy finito el análisis que deben realizar los magistrados, porque realmente es muy difícil de probar la participación de Basualdo en el hecho”, consideró.

Carugatti, de todos modos, subrayó que “hay una serie de circunstancias que a uno lo llevan a presumir que (Basualdo) puede ser culpable”.

Más información del Caso Emilio Blanco en Diario Noticias Web:

Caso Emilio Blanco: Olvidos que “no son creíbles”

Caso Emilio Blanco: La palabra de la madre

Caso Emilio Blanco: Las contradicciones de un ex policía

Caso Emilio Blanco: Descartan la posibilidad de un accidente

Caso Emilio Blanco: ¿Se adulteraron los libros de guardia?

Caso Emilio Blanco: Comenzó el juicio

Caso Emilio Blanco: Carpa cerca de los tribunales

Caso Emilio Blanco: Expectativas por el juicio

Caso Emilio Blanco: Intentan postergar el juicio

Caso Emilio Blanco: Se acerca el juicio

Compartir